Disco duro scsi con window2000

Hola, recientemente he instalado en mi ordenador windows2000, tengo un disco duro seagate scsi, modelo st34520w. He comprobado en la página de Microsoft que aparece en la lista de hardware compatible con windows2000 pero sólo parece reconocer la mitad del disco duro, ya que este es de 4.5 Gb y en las propiedades solo figuran 2Gb. También he comprobado que no hay drivers actualizados para ese modelo. ¿A qué puede ser debido que windows no reconozca toda la capacidad del disco?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
David

1 respuesta

Respuesta
Sabrás que los discos duros SCSI dependen unas veces del programa de la Bios de la placa base y otras veces de programa que trae la propia tarjeta scsi. Más bien lo que te ocurreo con el windows 2000 es que esté reconociendo la tarjeta en modo de compatible de 16 bit (para que nos entendamos como si fuese de ms-dos) para resolver ese problema tienes que bajarte los drivers actulizados de la tarjeta scsi para windows 2000 pero si te resulta muy complicado lo mejor es ponerte el windows 98 o u millenium y actualizarlo a windows 2000 de esa forma evitarás de recogerte los drivers para el windows 2000.