Lector de dvd que no me lee dvd+r

Tengo este lector de dvd y no me lee dvd+r. Un amigo mio tiene el mismo lector y si que se los lee. ¿Por qué es? El lector no está jodido porque lee todo lo demás. ¿Qué puedo hacer para que lo lea? Es compatible con cdr.
El lector en cuestión es de lg el drdvd8160b.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de que ese lector lea +r pero si me dices que tu amigo tiene exactamente el mismo, lo que puedes probar es a actualizar el firmware del lector.
Ese mismo lector lo tengo yo, y no he probado los +r, cuando disponga de alguno lo probare.
Actualiza tu lector en este link:
http://www.lgeservice.com/GCE8160BFirm201-readme.htm