Grabadoras de DVD y ¿Multizona?

Maestro quería saber que grabadoras de dvd son "buenas" me dedico a la grabación de películas, audio, soft, o sea de todo, necesito tu recomendación, y lectoras de dvd también, como es el tema de que sean multizonas, que se activan por soft, ubicame un poco

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo estás? Te recomiendo LG son muy buenas y sony también son buenas vienen de distentas velocidades y hay que tener en cuenta si graban en - o + esto es una especificación técnica que no vale la pena profundizar mucho solo basta con saber que algunos equipos reproducen en - y otros en menos por otro lado con respecto a multizona no hay que hacerse mucho problemas ya que en la actualidad casi todos los equipos son multizona. Bueno espero haberte ayudado en algo y cualquier otra duda que tengas me avisas
P/D yo tengo una Lg y la verdad no la cambio por nada
A y me olvidaba, que modelo de LG tienes tu, y las pioneer 109D que tal son, me la recomendaron, pero quiero accesorarme bien antes de comprar.
No entendí bien el tema de + o -, también quería saber si esas que me recomiendas graban los cd de audio comunes en 8x, porque por ahí vi las especificaciones de una pioneer 109d creo, que grababa en, 10, 12, etc. pero no decía nada de 8x, también te preguntaba por las lectoras de dvd (para pc), ¿son capaces de leer cualquier dvd? O tienen que ser mutlizonas también, aclarmae ese punto por favor.,
Muchas gracias por tu ayuda, me fue muy importante para ubicarme mucho más en el tema
Bien la grabadora que tengo de dvd es una LG 4161B lo del formato + o - es solo una cuestión técnica que prácticamente quedo ya en el pasado ya que todos los equipos hoy por hoy graban y reproducen en esa formato así que no tenés que preocuparte mucho por eso con respecto a los reproductores de dvd para pc generalmente son multizona pero si llegas a encontrar problemas con algún disco podes encontrar miles de soft gratuitos que van a poder ayudarte con el tema de las zonas, realmente yo jamas he tenido problemas con algún dvd que sea de otra zona respecto a la velocidad de grabación eso varia según el programa que uses para grabar y en parte de hardware que tengas (grabadora de dvd o de cd)las pioneer son muy buenas siempre han sido buenas sea el modelo que sea pero tené cuidada ya que gracias al lio del dolar y demás causas hay en el mercado muchos productos remanufacturados es decir reciclados de otros países y que aquí los venden por nuevo.
Bueno cualquier cosa visame y espero haberte ayudado saludos
Respuesta
Que tal mira si lo que quieres es que te recomiende algunas grabdoras y lectores de dvd las mejores para mi son: Mira puedes buscar una que tenga como un mínimo de 2 megas de buffer, una velocidad de lectura de (para cds de 52 como mínimo) y para dvd de 16x también que sea de doble capa ya que tardara menos en grabar como a 8x los dvd-r y a 16x los +r si quieres algún modelo bueno yo te aconsejaría la lg GSA-5120D esta bien de todo solo que lee a 40x los discos pero va perfectamente... no tiene un precio muy elevado para ser de doble capa... y de lector te aconsejo el modelo GDR-8163B de lg también... te digo lg por que si tienes algún problema de drivers es siempre mucho más fácil de solcuonar ya que puedes encontrar firmware y drivers facilmete... espero que te aya servido de algo mi opinión.. hasta pronto