Sintonizadoras de tv

Me gustaría que alguien me recomendase una buena tarjeta sintonizadora que lleve el chip bt 878 y que sea compatible con el windows xp.no importa que sea algo más cara si la calidad de la imagen merece la pena

1 respuesta

Respuesta
Tanto la AverTV de Avermedia como la PCTVStudio de Pinnacle son buenas sintonizadoras y creo estar seguro de que llevan el chip bt878. Consultalo en sus respectivas webs.
¿Ambas son compatibles con Windows xp y su precio rondan los 80?.
Ambas traen mando a distancia y tienen casi las mismas prestaciones, pero quizás la AverTV sea mejor para sintonizar la TV y la PCTVStudio funcione mejor para capturar imagen de una cámara de video. Pero cualquiera va bien en ambas materias.