Conexión

Saludos apreciable todoexpertos, quiero conectar dos ordenadores en red, pero sólo uno es el que tiene modem y conexión física a Internet, que programa debería instalar o que debería hacer para que el ordenador que no tiene modem se pueda conecta a internet mediante red, es decir mediante el ordenador que tiene modem, POR SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes Windows 98 Segunda Edición o Windows 2000 en el ordenador con módem, debes instalar la opción ICS (Internet Connection Sharing) que va incluido en el sistema operativo.
Si no, puedes bajarte un proxy gratuito como Analog POR Proxy
(http://www.analogx.com/contents/download/network.htm)