Posible virus

Nas
Cuando encendí el ordenador y se puso el windows, al de unos minutos se pone la pantalla como si se le pondría más resolución de la que soporta, y eso me paso más veces hasta que un día kuanod me paso lo mismo, apague el ordenador y al encenderlo sonaban los coolers pero no daba ningún pitido la BIOS y se quedaba así(funcionando los coolers)
Yo creo que puede ser un virus, pero cualquier cosa puede ser

2 Respuestas

Respuesta
Yo más bien creo que pudiera ser la tarjeta gráfica que se haya roto, por eso que dices de que se veía raro de vez en cuando
Y si la VGA falla el PC no iniciar, deberías intentar probarle ora a ver que pasa.
O sácala y vuélvela a poner, aver si es que esta un poco desajustada
Respuesta
-1
Necesitaría saber una cosa, ahora te funciona, o sea, ¿puedes llegar a windows?.
Ahora ya me va bien, no se pero ahora ya me funciona. ¿Por qué lo decías?
Lo primeor es que me alegroq ue ahora te vaya bien. Lo de ciapara poder hacer test de análisis de tu sistema, pero, ya que estamos te pongo un enlace abajo donde podrás ver múltiples programas para hacer testeos, por si quieres comprobar algo, o en cualquier caso lo conoces por si en un futuro lo necesitas.
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=152
y,
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=299
Lo dicho, me alegro mucho, si me nesitas en otra ocasión, estoy a tu disposición.