Grabadora sony

Hola hace un mes me compre un ordenador que lleva una grabadora sony, el problema es que no me reconoce los cd de 100 minutos, me han conmentado que el problema es el programa que uso que es el gold5. Es esto cierto, hay alguna forma de que los reconozca
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo màs lògico es que sea el programa, no lluevas sobre lo mojado. Baja uno de tantos programas que regalan en internet, ves probando y descartando hasta que te consigas uno que valga la pena, el Musitmatch es bueno, y como el, hay miles, ahora, baja uno de los programas que sirven para quemar cd's, esos tambièn reproducen y no molestan tanto. Puedes bajarlos de www.todoprogramas.com ; www.download.com (.net) ;
www.bajalo.com;