Gráfica

Tengo un pentium II 233 y no se cual es la tarjeta gráfica para bajarme los drives pues solo puedo trabajar con 16 colores

1 respuesta

Respuesta
El titulo que le doy es porque de las dos opciones que te voy a dar es la más fácil de utilizar .
Cada vez que tu enciendes tu PC la tarjeta gráfica se identifica durante unos instantes en la parte superior izquierda de tu monitor .
Si, lógicamente, no eres capaz de verlo a la primera te recomiendo que metas un disquete en la disquetera, para evitar que llegues a arrancar desde el disco duro si por casualidad te despistas mientras intentas apuntar lo que tan brevemente veras .
Una vez que hayas visto el "pantallazo" y apuntado algo de lo que has visto ( no intentes hacerlo de golpe porque no te acordaras de nada ( a mi me pasa eso ) le das a control+alt+suprimir y reinicias de nuevo ... y otra vez ... y así hasta que hayas tomado nota .
La segunda forma es usar un destornillador ( normalmente de estrella ) y abrir ... ¡ Antes desenchúfalo de la corriente ! Tu PC.
Una vez abierto tomas tranquilamente nota de la placa de video o ... apunta todo lo que huela a video de tu placa madre con video integrado .
Con los datos obtenidos ... Internet que te crió y ... voila ... tendrás tus flamantes drivers para esa tarjeta .
Espero haberte sido de utilidad .
Chao y buena vista .
Nota : Aunque es más latazo te recomiendo el aguantar los pantallazos ( te dice la verdad sin tener que buscar )
He optado por el destornillador pues ya tenia el ordenador abierto. Lo que huele a video se llama Cirrus Logic CL-GD5465-hc-c y estoy en vías de bajarme los drivers. Gracias