Cable s-video

¿Dónde puedo comprar este cable en Madrid, y de la longitud suficiente?
¿Y por Internet?
(Es para llevar los divx a la TV)
Y en general, ¿donde puedo comprar adaptadores, latiguillos, alargadores... Etc... De audio/video (RCA, jack, cables de red, etc...)

2 Respuestas

Respuesta
Tío, pues la verdad sin mentirte que ni dea, es que yo soy de tenerife, lo que si se, que a un amigo mio le montaron en santa cruz un cable de esos de S-video, el del conector amarillo de 16 metros, el precio no me lo ha dicho, pero me dijo que le tardaron 1 semana, así que no se del precio, igualmente tu tendrás más posibilidades en internet, único medio para ayudarte, www.google.com o www.paginas-amarillas.es. y buscar sobre cable S-video largo. Venga, y suerte
Respuesta
Entra aquí que tienen de todo:
http://www.cablematic.com/