S-Video a RCA

Me compre una placa de video GForce 4 con salida a TV S-video, mi TV tiene entrada RCA, por eso fabrique yo el cable: uni crominancia y luminancia con un condensador de 470 pf y de ahí al pin central del RCA, después uni las masas y de ahí a la masa del RCA.
El problema es que solo se ve en B y N, ¿es posible que sea porque mi tv (Grundig)es vieja (+ o - 10 años)y por eso no "acepta" una señal S-Video o con el cable que fabrique debería verse en color igualmente? ¿Puedo hacer algo? Comprar un cable ya hecho, ¿un adaptador?
Antes tenia una GForce 2 con salida RCA y veía con color sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre S-video y RCA no es solamente el cable, si no el proceso que se le da a las señales, una salida RCA es video compuesto, es decir que se mezcla el video y la croma internamente en una etapa llamada matriz, mientras que el S-video se saltea esta etapa. Por lo tanto no es tan sencillo mezclar las señales.
Tendrías que construir un circuito matrizador en donde mezclar correctamente las señales.