¿Cómo conectar pc a tv LG 47LK530? ¿Para qué transmita video y sonido?

¿Pues he probado conectar mi pc al tv con el cable rgb pero transmite solo video como podría hacer para que transmita sonido también? Mi pc solo tiene entrada rgb, ¿hay algún adaptador para cambiar de rgb a HDMI? Y también quisiera saber si existe algún adaptador o algo para conectar el cable de internet al tv mediante ese adaptador, ¿he visto en un video un adaptador que se llama adaptador de red que me dirías al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno hay un problema que el cable rgb es tecnología analógica y solo de video, así que la única solución es conectarlo como dices y comprarte algo para amplificar tu ordenador o unos altavoces o intentar conectarlo a una mini cadena o algo de eso con la salida de jack del ordenador y un cable rca (blanco y rojo)

Lo de cambiar rgb a hdmi creo que es un embrollo tendrías que comprarte un conversor de señales analógicas en digitales y es creo que no es solución porque el audio seguiría igual

y que opinas en el caso que mi tv tiene una entrada de audio rgb/dvi? con eso se puede conectar al ordenador? gracias por la respuesta

No existe entrada de audio rgb, sera entrada rca, video y audio rojo, blanco, amarillo