Conectando dos monitores

Me he comprado un equipo de video al que quiero conectarlo al ordenador. El audio esta ya conectado pero ahora me gustaría poder usar la televisión de 28 pulgadas que me acabo de comprar nueva como segundo monitor del ordenador. Vamos que la intención es poder ver películas en divx en la tele de 28 pulgadas sin tener que recurrir al pasar al formato vcd.
En la tienda me dieron un cable pero no me termino de cuadrar del todo, vamos estoy convencido casi de que me dieron un cable que no era.
Ahora te daré la descripción de la conexión.
De la tarjeta de video sale un cable de menos de un palmo de longitud cuya salida es una especie de agujero donde va acoplado otro cable con entrada tipo jack, no se como se llama la conexión pero es la misma que se utiliza para conectar los auxiliares de audio rojo y blanco (un poco más ancha que el jack).
Y de allí va otro cable de metro y medio que se acopla a la antena de televisión. Creo que allí es donde la cosa no cuadra no creo que deba de ir conectado a la antena de televisión.
¿Podrías explicarme como debo de realizar las conexiones y como debo de configurar el ordenador?

1 respuesta

Respuesta
La conexión la tienes que realizar por una entrada de Audio y Video de la TV, no por antena.
El cable de salida de la placa de video por lo general es medio especial, es un cable conversor de s-video a video compuesto o si tu TV tiene entrada de S-Video el cable tiene que ser de S-Video a S-Video, el audio es tema aparte, es un cable aparte que sale de la placa de audio e ingresa a la TV, normalmente en la PC tiens una ficha tipo plug y en el otro extremo la ficha se llama RCA ( las rojas y blancas de audio ).
Cualquier duda me consultas.
Hola otra vez.
Veras, he ido a la tienda y he tratado de ser especifico solo que siguen sin cuadrarme las cosas del todo.
Me han dado un cable negro con una entrada y una salida exactamente igual.
Ambas cuadran y engajan tanto en la salida de video como en la entrada de video de la televisión la cual esta colocada en la parte delantera de la tele en un clavija de color amarillo, exactamente igual que la clavija de salida del cable de un palmo que va conectado a la tarjeta de video.
Me da la impresión que si compro un cable con una salida desde el pc y tres entradas (blanca y roja) para el audio y amarilla para el video. Podría ver el ordenador y escucharlo a través de la tele. Dime, ¿estoy en lo cierto?
Si conectase el cable negro que me han dado, el cual encaja en la entrada y salida de video, ¿Vería el ordenador por la tele verdad?
Si, si conectas el extremo amarillo a la placa de video y la otra punta amarilla a la entrada de Video de la TV y los extremos Rojo y Blanco a la placa de Audio (seguramente con un adaptador de fichas RCA a un PLug estéreo) a la salida de parlantes de la placa de audio y el otro extremo a la entrada de Audio de la TV, puedes ver y escuchar lo de la PC en la TV, luego de la conexión tienes que habilitar la salida de TV desde la conficuracion de la placa de Video.
Cualquier duda me consultas.