Problemas con Sound Blaster 5.1

Hola. Gracias por la respuesta. El XP, se me colgaba por culpa de la tarjeta de sonido. He podido instalar todo, y va de maravilla, pero ahora no consigo instalar la tarjeta de sonido. He probado todos los slots de la placa, e incluso asignar una irq solo a un determinado slot, pero nada. Pincho la tarjeta y cuando arranca el XP, se me cuelga el ordenador. ¿Sabrás decirme cómo puedo instalarlo? Tengo una placa ASUS A7V8X (quizás ayude). De no poder, hay otras tarjetas de Creative, ¿qué no den el problema que dan estas?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalarla de la siguiente forma, introduce el cd de los drivers pero no lo instales de ahí, ponte encima del icono "mi pc" y pincha con el botón de la derecha del ratón y elige la ultima opción "propiedades", en la ventana que sale pincha en "hardware" y luego "administrador de dispositivos". Aquí, si tienes la tjta. De sonido con la admiración elimínala. Pincha en el icono "buscar cambios de hardware (el icono del pc con lupa) y ahora instala los drivers manualmente, no que te los coja solos, vas a especificar ubicación, examinar y buscas en el cd-rom, si no te funciona así te aconsejo que cambies de tarjeta, la que no da ningún problema es la sound blaster live! 1024 y tiene un buen sonido con toma para 4 altavoces y no es cara.