Xp y la desesperación

He vuelto a reinstalar windows xp esta mañana y cuando faltaban 24 minutos para acabar la instalación se me ha quedado colgado. Ahora cada vez que arranco el ordenador empieza de nuevo a instalar y cuando faltan 24 minutos se vuelve a parar. He desconectados los usb que me han dicho que daban problemas, he dejado solo la placa de video, he reiniciado como 15 veces, pero nada. No tengo disco de inicio de windows xp. He probado con el que tenia del milenium pero no me hace nada. He intentado con todas las opciones de modos de windows al arrancar, a prueba de fallo y demás, pero siempre me dice que ese modo no se puede utilizar en la instalación.
Desesperado he intentado formatear, pero hasta eso parece que es imposible porque no funciona en modo msdos...
No se que hacer. Me gustaría salvar todo lo que tengo si fuera posible y sino pues tendré que formatear. Cualquier pista se agradece porque estoy hecho polvo. Es mucho trabajo lo que hay dentro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero comentarte que si has instalado el xp en formato ntfs lo tienes muy difícil para salvar los datos por no decir imposible.
El disco de arranque no te sirve de nada ya que el formato de ntfs no esta soportado por windows 9x ni millenium.
La única solución que puedes probar es la siguiente introduce el disco de xp y arranca desde el cd-rom. Cuando acabe de chequear etc, elige la opción 2ª, la de reparar pulsando la tecla "R".
Ahora te da a elegir la partición que siempre es la 1 (1:c:\windows) y escribe chkdsk /r (si ves que la barra no te sale, la puedes sacar con el SHIFT + 3.
Si con esto no te soluciona, la única manera sera que formatees.
Gracias amigo. Al final he tenido que formatear. Parece ser que ha sido un controlador del modem adsl 3com. Gracias por tu tiempo y responder tan rápido.