Controladora de DD

Creo que tengo un problema con la controladora de DD de mi ordenador, no me reconoce las unidades de CDROM ni una grabadora instalados en él aunque al iniciarse los identifica así:
Canal primario : Master DD 30Gb y Esclavo CDROM Creative
Canal secundario: Master DD 4 Gb y Esclavo Grabadora HP
Al abrirse W98 solo tengo unidad A:(disquetera de 3,5"), unidad C:(DD 30 Gb), unidad D:(DD de 4Gb) y la unidad de cdrom y la grabadora no aparecen.
Al consultar en "Panel de Control","Sistema","Administrador de dispositivos" me aparece como:
Controlador Intel 82371sb PCI Bus Master IDE
Controlador Standard doble PCI IDE
Controlador primario IDE (FIFO única)-(En amarillo)
Controlador secundario IDE (FIFO única)-(En amarillo)
Controlador primario IDE (FIFO doble)- (En amarillo)
Creo que aquí están los errores pero no se como configurarlo correctamente, SOCORRO-AYUDA-HELP-ESTOY HASTA LOS PELOS DE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN Y REINICIAR EL ORDENADOR (UNAS 100 VECES) SIN QUE ACIERTE NI UNA VEZ. (No tengo ni idea)

1 respuesta

Respuesta
-1
Aparentemente hay un conflicto entre los drivers de tu tarjeta madre, que si no me equivoco es una Intel AP440FX, y Windows 95. En la siguiente dirección puedes encontrar más información y un enlace para descargar una utilidad que actualiza el archivo del driver:
http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/ap440fx/cd_ide.htm
Buena Suerte.