¿HTML o PDF?

Estoy haciendo un trabajo en Word, con mogollón de fórmulas y gráficas, dibujos y demás. Tengo que meterno en un servidor, entonces quisiera que ocupara lo menos posible, mi idea es pasarlo a HTML o PDf, Tengo el word97 y cuando lo pasa a HTML queda bastante mal, Sabrías decirme como se pasa a PDF, o si versiones posteriores de word hacen mejor la operación de paso a HTML. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente Word no es el mejor editor HTML que existe, e incluso, la conversión que realiza deja mucho que desear... aunque es cierto también que en la versión 2000 se ha subsanado por mucho el problema (ya que en el 97 apenas se estaba implementando esa tecnología) y se exporta manteniendo mucho del formato original, también es verdadero que aún no se compara con la calidad que obtendrías usando el formato PDF. Para exportar a PDF necesitarías adquirir el programa Acrobat de Adobe... en general, lo que hace el programa es crearte una impresora virtual a la cual envías los trabajos y mantiene la calidad que tiene en Word... aunque también puedes exportarlo directamente y muchas más cosas... para tener una mejor info, visita:
http://www.adobe.com/products/acrobat/
Roberto Henry
[email protected]
Ya he probado pasar con el Adobe 5.0 . Lo peor es que es muy pesado, y solo te permite 5 conversiones. Pero bueno, y además ha de ser on line. Bueno de todas formas Gracias.