Disco duro sin particiones

Hola.
Cometí el error de reparar un disco duro conectado a mi computadora y sin darme cuenta he borrado las particiones de mi disco duro, las cuales no las puedo recuperar ni tener acceso al disco ya que el sistema me dice que debo formatear el disco para tener acceso a el, poseo información dentro de el que deseo recuperar.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento geovannymart pero una vez que borres las particiones del disco duro toda la información que tenias la has perdido para siempre. A no ser que por ejemplo borraras las particiones con el Partition Magic u otro programa parecido los cuales tienen discos de rescates para volver a poner el ordenador como estaba, sino lo siento no te coma más el coco lo que no esta no esta, un saludito.
Gracias hermano por la ayuda, pero todavía tengo ganas de recuperar la información, me dieron una opción del norton comander y estoy tratando de conseguirlo, muchas gracias por la ayuda, y si tienes el software te la agradecería.
Chao