Nvidia TNT2 64

Hola! Les escribo porque instale una placa Nvidia TNT2 64 (de Butterfly) con 32 MB TV/out en mi Windows ME (la PC es una cel 433 con 384 ram, mother Soyo 6vba) y, aunque la reconoce perfecto, no puedo pasar de la resolución de 640x480. Primero, llegaba a 800x600 y cuando pasaba al 1024 se llenaba la pantalla de lineas oscilantes. Actualicé los drivers y, ahora, cuando cambio la resolución la pantalla aparece igual (aunque dice que realizó el cambio). Antes tenía aúna Diamond de 8mb y funcionaba en 1024 sin problemas. Ah, el monitor es un Samsung SincMaster 3. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes un problema con ese modo gráfico. Muy probablemente la tarjeta tenga un defecto. Prueba poner modo 1280x1024 o algún otro que te acepte, para verificar que sea esto.