Duron y MMX

No estoy seguro si el Duron 800 dispone de MMX (creo que Athlon sí). Si fuera así, ¿en qué forma limitaría el rendimiento de este micro? Afectaría a la edición -básica- ¿de vídeo (vcd/dvx)?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Y no tanto por la ausencia de instrucciones MMX o 3Dnow (que no están ausentes) sino por la diferencia en el tamaño del Caché L2. Yo no te puedo hablar de AMD pero si de Intel, una escena que toma 5 minutos en regenerarse en un Celeron 600(128 KB caché L2) se tarda algo menos de 3 minutos en Pentium III 650E(256KB cahé L2). Basado en esto un cahé de 128KB de Athlon debe ser mejor que un caché de 64KB de Durón.