Controladores

Me falta el controlador, pci conunication device en mi ordenador, le reinstalado el S.O.
Un win 98 pero sigue sin el controlador no se para que sirve, me gustaría saberlo, y como puedo
instalarto.
En otro ordenador con milenium falta los controladores secundario y primario IDE (fifo doble)
¿Cómo puedo recuperarlos y porque desparecen?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
PCI communication device suele estar asociado con un modem, instala los drivers, prueba quitando la tarjeta de modem para ver que pasa, a veces las tarjetas de sonido como la aztech tienen hardware de modem integrado.
Respecto a lo otro en ciertas tarjetas al reinstalar el SO se pierden los controladores de IDE, la solución es reinstalarlos desde el CD original de la tarjeta madre, pero obviamente el CD no funciona, por lo tanto te recomiendo arrancar con un disco de inicio de w98 o ME con soporte para CDROM, luego copiar los drivers al disco duro, reiniciar y probar a instalarlos desde el disco duro. Buena Suerte