Micro athlon ¿Mhz?

Me he comprado recientemente un equipo.
Ha sido con las ayudas que da la Junta de Andalucia.La pregunta es:
El equipo "minimo" debería tener una CPU a 1,6 Ghz.
Dentro de la relación de piezas y componentes que me han vendido están:
- Micro AMD ATHLON-XP 2000+ 266 384k SKTA OEM.
- PB AMD-761 ATX GIG-GA-7DXE A SOCKET-A DDR OEM.
Como no entiendo mucho, no se si uno de estos componentes es el microprocesador, y tampoco a cuantos Mhz funciona.He comprobado en la información del sistema que su frecuencia es 1,26 Ghz. ¿Me han engañado? O ¿Estoy equivocado?. Necesito la respuesta por si tengo que reclamar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad del reloj de los amd es más baja de lo que marca el micro. Entonces para saber que micro tienes, ¿al arrancar el PC empieza un cheque de memoria ok? ¿Bueno pues justo debajo aparecerá si tienes un amd 2000 o un amd inferior. De toas formas puede ser un amd 2000 pero mal configurado ok? ¿Así qué 1º mira eso al iniciar tu pc y si es un 2000 me comentas para configurarlo bn ok? Y si marca emnos llevalo a tu tienda para que te lo revisen.