Rescate de disco rígido seagate

Hola mi consulta es la siguiente tengo
Un disco rígido seagate barracuda ata III de 4 gb que no me reconoce la maquina enciende hace el conteo de la ram y después nada sale un mensaje como que le falta el (dma) y dice no existir
Ningún sistema operativo pero yo se que dentro tiene el windows 2000 professional, todavía me deja entrar al setup para configurar ¿habrá alguna forma de crear el camino del (e/s) los (ide) y un (dma)para que lo reconozca nuevamente?

1 respuesta

Respuesta
Cuestión 1: ¿Te lo reconoce la bios? ¿Es decir el ordenador te dice en la bios que tienes ese disco duro o te pone que no detecta nada?
Si no detecta nada podrías probarlo en otro pc, y si tampoco lo reconoce entonces hazle un bonito entierro, pues falleció en acto de servicio. Si en otro pc lo reconoce y en el tuyo no entonces es que tienes estropeada la controladora de discos, tienes entonces dos opciones, o comprar una controladora aparte o cambiar la placa base. Eso lo dejare a tu elección.