Problema al arrancar el PC URGENTE!

Buenos días,
Mi problema es el siguiente, estaba conectada a internet y de repente el ordenador me quedó bloqueado.. Lo tuve que parar con el botón de arrancar y parar y a partir de aquí ya no me ha vuelto arrancar, da la sensación que al onitor y al teclado no les llega corriente ya que no quedan las respectivas luces endendidas pero por otro lado la torre se oye como arranca y funciona el ventilador. ¿Me podéis ayudar? Es muy urgente,
Respuesta
¿El ordenador no te arranca y se queda todo en negro pero no emite una serie de pitidos?..
El monitor se queda en negro y el teclado también se queda sin funcionar, la torre da la sensación que arranca ya que se oye el ruido de siempre y el ventilador funciona...! Pero con el monitor no se ve nada..
Posiblemente tengas un problema con la tarjeta gráfica.. puedes probar una cosita.. es sencilla pero hay que atraverse je je.. abre la torre y mira la tarjeta de video...(es en la que va conectado el cable del monitor) pues desconecta el cable y saca la tarjeta de la ranura. Una vez hecho esto enciende de nuevo el ordenador pero sin poner la tarjeta.. si te hace lo mismo que con la tarjeta puesta el problema posiblemente este ahí... después vuelve a conectar la tarjeta y asegurate de apretarla fuerte a veces se sueltan un poco y es por lo que no se enciende el ordenador.