Ayuda en Access

Hola que tal mira tengo un pequeño dilema, tengo un formulario al cual le asigne un sub formulario y este ultimo se desplegá como una especie de Grid, ¿bueno la pregunta es como puedo hacer que el registro donde estas posicionado este seleccionado de algún color en especifico?, es decir darlo color a los renglones del grid
Esto esta hecho en access
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No se si he entendido bien la pregunta, ¿te refieres a dar un color a un registro cada vez que te posiciones en el para saber en cual te encuentras?
Si, exactamente eso, como dar color a un registro cada vez que me posiciono en el.
Saludos.
En tal caso lo que deberías hacer es entrar en el formulario encima de la casilla correspondiente a esos registros (generalmente es una casilla de texto) pinchas el botón de la derecha del ratos y eliges generar evento, y luego generar código. Una vez en las lineas de código deberás crear una condicional con "if" que diga que: si el campo esta activado el color de la casilla sea "y el numero del color que quieras" y así en todos los registros que quieras.