Portátil

Hola que tal ! Tengo un portátil nuevo, lo abro, es un asus de la serie 3800, lo conecto, el ordenador coge corriente, pero das al power y no hace nada, ni pantalla, ni micro, ni arranca, (yo pienso que el micro se ha movido algo y no contacta bien), a ver si me puedes ayudar, gracias.

3 respuestas

Respuesta
Si es nuevo tiene garantía, por lo tanto lo mejor que puedes hacer a fin de que no se anule la garantía es llevarlo al servicio técnico autorizado. Con todo si ya está abierta y puedes conseguir piezas, prueba cambiando el micro, la memoria. Revisa la pila del BIOS, el jumper del BIOS, el conector del disco duro, los conectores de la pantalla. Buena suerte.
Respuesta
Llevalo de inmediato al servicio técnico o perderás la agarantía!
Respuesta
Solo necesito estos datos:
¿Ya había encendido antes? ¿Te lo probaron antes de comprarlo? ¿Estás segura que seguiste bien las instrucciones de encendido? ¿Por qué piensas que el micro se ha movido? ¿Has probado a encenderlo usando solo las pilas? ¿Crees qué colocaste bien el adaptador de corriente?
Agradeceré me respondas a estas preguntas, ya que son necesarias para hacer un diagnóstico más preciso.
Hasta luego:
Roberto Henry
[email protected]
P.D. No finalices este mensaje... continualo agregando estos datos.
Estaba sin desembalar nunca encendió, no me lo probaron, lo use primero con la batería, pues viene cargada y luego con el adaptador, no funciona en ambas. En la corriente y con la pila colocada, detecta que tiene pila y parpadea la luz de carga de batería y la luz de encendido, pero no hace amago de arrancar nada. Gracias rohcodom.
He estado investigando lo que he podido del modelo de tu Notebook, pero sorprendentemente no he encontrado alguna referencia en el sitio oficial de Asus en:
http://www.asus.com.tw/products/Notebook/index.html
Por lo que solo me queda preguntarte ¿segura qué pertenece a esas series?
Por otro lado, no he entendido la razón por la cual no la has llevado a donde la compraste para que la revisen ¿alguna razón en especial?
Podría ser que alguno de los switch que algunos fabircantes acostumbran a poner para aegurar posibles encendidos "sin intención" siga activado. Estos seguros normalmente se ajustan para evitar que alguien acceda a la NB sin permiso, y pueden ser -pero no se limitan- a llaves, botones, combinaciones y tiempo de presión en el botón de encendido.
Sin embargo, esto debe venir explicado en el manual de instalación rápida que todos los sistemas deben traer.
¿Qué soluciones has implementado? ¿Por qué crees que el micro se movió? ¿Seguiste paso a paso las instrucciones de la instalación rápida? ¿Y la de la instalación detallada?
Por el momento el detalle que más me hace falta es el de la serie a la que pertenece la NB, por la razón que te expliqué anteriormente.
HAsta luego:
Roberto Henry
[email protected]
Perdona el modelo no es el 3800, es de la serie M el modelo M8300, no lo llevo a donde lo compre, porque no lo he comprado, me lo ha pasado un amigo.
Bueno voy a leerme detenidamente el manual, pero no creo que sea debido a un arranque especial, pues no es el primero que me han pasado del mismo modelo. No obstante muchas gracias por ayudarme. Si tienes algo más que decirme, me lo comentas y cerramos la sesión y te pongo muy buena nota porque tte lo mereces, gracias Roberto.
Que tal ! No te rompas más la cabeza, anoche le levante el teclado al portátil y me dí cuenta de que le falta el microprocesador.(Un microprocesador raro, debe ser un mobile de intel, por el zócalo que lleva) mis sospechas iban bien encaminadas.