Incompatibilidad entre DC10 Plus y Windows XP

Compré una tarjeta capturadora de video Studio DC10 Plus. Tengo Windows 98, y la tarjeta funciona correctamente. Posteriormente me he actualizado a Windows XP Professional y he reinstalado el software de la tarjeta, pero me aparece un mensaje "DC10 plus incompatible con Windows XP". Bajé un parche y ahora sí que puedo ejecutar el software, pero cuando voy a comenzar la captura de vídeo me dice el programa "Error al reinicializar el dispositivo", y que el disco duro es demasiado lento. ¿Cómo es esto posible si antes funcionaba bien? ¿Hay alguna solución para poder usar la capturadora con Windows XP y no tener que volver a Windows 98? Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo prestado.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no eres el único con ese problema. Yo tengo varios amigos que tienen inconveniente con placas pinnacle en windows xp y yo particularmente poseo una pinnacle pctv la cual en win98 funciona sin problemas pero en windows xp no sintoniza bien los canales, aun después de instalar el parche para este sistema operativo.
Según la gente de pinnacle ( me he estado comunicando con ellos) este problema no debería de existir una vez instalado el parche, pero que están desarrollando una nueva version de sus drivers para windows xp puesto que han experimentado problemas sobre todo en pcs con motherboard asus ( yo en particular poseo un asus a7v266) así que te recomiendo que tengas paciencia si puedes y esperes una nueva version de los drivers y si no que mientras instales win98 como segundo sistema operativo ademas del windows xp pudiendo tener los dos y utilizando windows 98 solo para tu placa pinnacle.