La tarjeta de sonido no me reconoce joystick

Hola, amigo tengo el siguiente problema:
Compre un joystick y cuando lo instale, veo en las propiedades del joystick que dice "desconectado" siendo que esta perfectamente conectado. Consulte en internet si requería drivers especiales pero no ya que windows 98 los trae. El joystick lo probé en otro computador y funciona de maravillas... Pero no en el mio.
¿Qué puedo hacer? Me sucede lo mismo si conecto un gamepad.
De antemano, gracias por la ayuda
= )
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿Qué joystick usas?
2. ¿Qué tarjeta de sonido usas?
3. ¿Qué te aparece en Propiedades de Hardware en la secciión de Dispositivos multimedia?
Roberto Henry
[email protected]
Hola, aquí te envío la aclaración que me pedías
1. El joystick es un wingman attack, pero la caja dice que los drivers se encuentran en windows.
2. La targ de sonido es una sound blaster 16bits
3. En las propiedades dice que el hardware no se encuentra disponible
Eso es todo
Esta tarjeta tiene ciertas incompatibilidades con ciertos joystick... pero lo que me sorprende es que Windows ya traiga los controladores por lo cual ¿el joystick se conecta a la tarjeta de sonido o al puerto USB?
Roberto Henry
P.D. Además ¿Cuántos botones independientes tiene?
Muchas gracias, mi amigo. Al final descubrí que no usaba tarjeta y que el puerto de conexión de joystick esta defectuoso.
Te agradezco el esfuerzo.
Adiós y suerte