Problemas con sintonizadora de Tv

Hola!
Tengo un problema con la sintonizadora de tv. Es un pinnacle pctv pro. El problemas es que cuando m pongo a ver la tele con el programa de la sintonizadora, al poco de star viéndola(menos de 5 minutos) se va el sonido, pro cambio de canal y vuelve. ¿Por qué hace eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo asegurar que esto arregle tus problemas sin tener el equipo delante pero prueba a mirar que tengas todos los drivers correctamente instalados. Si tienes dudas desinstala todo desde una cuenta de administrador (si es el caso de que tengas un windows XP o 2000 etc) y vuelve a instalar, tarjeta, tarjeta gráfica y sonido. Te aconsejo que lo hagas siempre desde modo de errores y en el orden que sigue: sintonizadora, tarjeta gráfica y tarjeta de sonido. Si esto no resuelve tu problema verifica los conflictos que tengas en el sistema. ¿Sabes mirar Mi PC-sistema, etc, no? Pues eso, mira ahí a ver si tienes algún conflicto de interrupción en cuyo caso desinstala y vuelve a instalar. SI persiste el conflicto (caso de que exista) deberías ponerte en contacto con un experto físico que te redireccione las irqs y todo eso, no lo hagas tu si no estás completamente seguro. También te aconsejaría que miraras en la Bios si tienes algún sistema de gráficos o audio auxiliar integrado en la propia placa base, te aconsejo que lo desactives.