El ordenador no detecta la tarjeta gráfica instalada, ni la de red ni la de sonido

Hola, tengo un problema con mi P.C. Y es que cambie la tarjeta gráfica de mi equipo y no me la reconoce. Hasta ahí vale, pero es que al poner la que tenía tampoco me la reconoce y además no me reconoce ni la tarjeta de red ni la de sonido.
He probado a formatear el P.C. Y a la hora de instalar el W98, en el momento de configurar hardware me da un error:
"msgsrv32 provoco un error de página no válido en modulo sysdetmg.dll"
Después de esto la instalación continua pero cuando miro las tarjetas y componentes instalados no me aparece ninguna de estas. ¿Y si intento instalar después cualquiera de las tarjetas en cuestión no me deja de dar errores en la instalación y luego no están instaladas.QUE PUEDO HACER? Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar es imprescindible que no hayas hecho ningún cambio de trajeta gráfica con el cable de corriente conectado. Siendo así ¿Has reinstalado el W98 con la tarjeta vieja? Si el fallo te lo ha dado con la nueva es muy probable que haya algún problema en la tarjeta nueva.
Antes de nada me cercioré que tenía quitada la chicha(corriente), y sí he reinstalado el W98 con la vieja, con la nueva y con todas las otras fuera (tarjeta de sonido, tarjeta de red) y solo la vieja y solo la nueva también,
con el mismo resultado de antes, nada.
No se que más puedo hacer, gracias por contestarme y espero una nueva respuesta.
Por lo que dices parece ser que tienes un fallo en la librería de detección de windows 98. Seria aconsejable que intentaras instalar Windows 98 SE desde cero con un formateo de partición (Con FDISK)por si tuvieras un bloque defectuoso en el disco duro que te afectara en las librerías.
Si aun así no te fuera yo buscaría una actualización de la BIOS o un programa que te analizara la placa.
Espero que esto sea suficiente para finalizar con este calvario.