Pctv 5.11

Hola, me he comprado la tarjeta pctv 5.11, todo lo instalo correctamente y llego a ver la tele, pero cuando utilizo el moreTv y el Wilma a la vez se me cuelga el ordenador de todas todas.
Supongo que es porque chupa mucha memoria,¿cómo puedo solucionarlo?
PD:mi ordenador es un HP Pavilion 7860,AMD athlon 1000,TG:_geforce 2,TS:_AC 97,Windows ME

1 respuesta

Respuesta
Trata de actualizar los drivers de tu tarjeta de TV y los de tu tarjeta de video, comúnmente es problema de conflicto de recursos