Problemas con zip paralelo

Hola. Tengo un problema con el zip paralelo: la máquina se cuelga cuando hago una transferencia de datos grande, reacciona cada diez minutos, y en tanto no responde con nada. Tengo un chipset sis 530. ¿Hay algún parche que lo solucione? ¿O qué puede ser?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los zip paralelos deben funcionar en modo bidireccional! Deberías entrar a tu bios y fijarte si en las opciones de el puerto paralelo están en modo bidireccional - ecp o epp! Ahí debería funciona bien! Si estando así sigue el problema! Es muy probable que sea un tema del puerto en si.
Solución: Puedes comprar una plaquita de puerto lpt!
Suerte