Ayuda urgente sobre instalación de windows

Tengo un problema .
Necesito que si por favor me pueden
Mandar una guía paso a paso detallando
Como borrar el disco duro de la pc
Y como instalarle un nuevo windows.
O me pueden dar una dirección donde e
Encontrar la guía paso a paso.
Tengo problemas con mi disco duro y necesito borrarlo,
yo podía antes pero no me acuerdo muy bien fue hace tiempo.
Necesito la guía urgente mente para
Seguir visitando su página ya que apuras penas pude escfribir esta carta porque el disco tiene errores y necesito borrar el disco dura y ademas
quiero cambiar el windows de mi pc de una sola ves espero su respuesta.
NOta: cualquier respuesta sera valiosa para mi y la puntuare excelente ya que el deseo de ayudar a otra persona es muy importante .

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es disponer de un cd de win98se, luego lo metes en tu unidad y arrancas con el( parámetro de la bios)... arrancas en modo compatibilidad de cd_rom... esto te dejara en el símbolo del sistema del antiguo dos:
a:/
suponiendo que en d esta el cd..escribes:
> cd d:
>Cd win98
Win98> format c:
Con esto ultimo formateas el disco, pero ojo que perderás los datos.. lo deja limpio entero... una vez terminado reinicias y sigues los mismos pasos anteriores y en vez de ejecutar format pones:
Win98> instalar
Y a seguir los pasos... cuando termine de instalar tan solo te faltara caragar los driver de los diferentes dispositivos...