Cuelgue pc

Tengo un pentium 166
Tengo una version beta de windows 98 y tenia trampeada la fecha para que siguiera operativo. Por un error se cambio la fecha de windows y ahora se ha quedado colgado.
Tome la decisión de formatearlo, pero no me deja. ¿Qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber de que forma intentaste formatear el rígido, el tema de la fecha debe ser por que este windows deja un registro en el bios de la pc, el cual lo podrías solucionar metiéndote en el bios de la maquina y modificandole la fecha a unos días atrás, me gustaría me des un poco más de información para poder sacarte de este problema.
La fecha de la bios ya la he cambiado y no surte efecto. Formateo directamente desde DOS, pero me indica versión incorrecta del DOS. He intentado arrancarlo con un disco de inicio y no me funciona. GRACIAS.
Te cuento que intenta crearte otro disci de inicio en especial uno de windows millenium si de esta forma no te deja lo que podes hacer es lo siguiente: arranca la pc con el disco de inicio que tienes, ingresa dale la orden c:fdisk y elimina la partición primaria y si tienes una extendida vas a tener que eliminarla también luego crea una nueva partición (c:) y reinicia la pc al reiniciar la pc indefectiblemente tienes que formatear dicha unidad para que te reconozca una unidad c: la diferencia con el format c: es que al eliminar la partición automáticamente se borra todo y no queda registro alguno del windows o programas que tengas y no hay forma de que te rechace el format después de reiniciar espero te sirva y consúltame lo que quieras