Falla tarjeta inalámbrica atheros AR5007EG

Hola buenas noches...
Tengo el siguiente problema con una laptop toshiba satellite L300D, eh actualizado el SO de win vista (precargado a win 7 ultimate 32 bits) el detalle es que al hacer esto la tarjeta wifi parece ya no funcionar, si voy al admionistrador de dispositivos me marca que es una atheros AR5007EG pero no marca algún conflicto, es más indica "este dispositivo funciona correctamente" incluso descargue el controlador de la página de toshiba para win 7 pero nada.
En la barra de inicio me aparece el icono de wireless pero al dar clic no me aparece ninguna red al alcance cosa que es emntira pues tengo modem en casa y puedo conectarme a el desde otra lap
Espero pueda ayudarme con esto
De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Fue lo primero que pensé tranquilo es algo que nos suele pasar a todos. Cierra por favor la pregunta para que no la tenga pendiente.