La pantalla se queda vacía

Ya estoy de vuelta en casa (al menos por unos días) y he probado las sugerencias que me proponías.
Al poner otra pantalla en el PC se ve perfectamente. Lo que descarta la tarjeta gráfica, la placa base, los ventiladores,...
He conectado el monitor problemático en un portátil y no se ve tampoco, aunque el Sistema Operativo (Windows 7), sí detecta que se ha montado el monitor/modelo. La pantalla se queda negra como en el de sobremesa.
El lunes llamaré al Servicio Técnico de LG ya que tengo el monitor desde hace menos de tres años que es el tiempo de garantía. ¡Igual tengo suerte!
Gracias por la ayuda,
El_trabuco.

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que hayas encontrado el problema del monitor...