Discos

Cordial saludo
Necesito saber si mi computador tiene dos discos o tiene solo uno y esta particionado. El sistema es windows XP.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quitar la tapa de tu computadora y revizez cuantos discos tiene físicamente
Instala el programa everest, te lo puedes descargar desde aquí: http://dnborgir.webcindario.com/index_00.html
Y esta aplicación hará un scan de tu computadora y te mostrara un resumen de los componentes instalados en tu computadora sin la necesidad de destaparla...
Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk