Instalacion de Hardware

Hola, hace unos cuantos días envíe mi notebook a un técnico en computación, después de formateada dejo de funcionar el lector de CD´s/DVD´s, la webcam, el lector de huella digital y un control de mando que tiene. ¿La pregunta es como podría instalar yo estos hardwares?
Gracias de antemano a la ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
Has de buscar los drivers( que son unos archivos ejecutables) dentro de los cds del netbook y en caso de que no los tengas descargarlos de la página del fabricante, poniéndolo en la página el nombre del equipo.