¿Cómo instalo un DVD?

No se como instalar un dvd en la pc
Y en "My Computer" no aparece el /D:
Tengo el windows XP
Respuesta
Si no te aparece en windows, es porque existe un error en la conexión, fíjate de ponerlo en el cable correcto, y la posición correcta, revisa el cable de alimentación, y también es importante que veas si esta en el mismo cable que el disco rígido o alguna otra lectora, la posición de unos jumpers(conectores chiquitos) que te ponen la unidad como master o slave, si tienes 2 unidades en el mismo cable, uno tiene que estar como master y el otro como slave.
Si utilzastes otro cable para conectar el dvd y este va directo a la placa madre, fíjate que este habilitado ese segundo canal IDE desde la setup de la maquina, en el Bios.
Cualquier duda estoy a tu disposición.