Laptop acer no enciende...

... Saludos themgoroth, mi problema es el siguiente: Teno una laptop acer aspire 5520 y hace tiempo comenzó a fallar de la unidad cd/dvd, dejo de detectarla. Posteriormente comenzó a reiniciarse sola hasta que de plano ya no enciende, al presionar el botón de encendido solo se ilumina por 2 seg. Aprox. Y se apaga. La lleve con un técnico y me dijo que el problema era la tarjeta de video, la reparo y si encendió pero a la hora de trabajo se volvió a apagar. La regrese con el técnico y me comento que era el ventilador interno. Total que realmente no estoy seguro a que se deba toda esta cadena de fallas en la laptop. Se que es una descripción muy general, me gustaría saber tu opinión acerca de estas fallas, lo que pudiera o no ser o si de plano ya no tiene remedio.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues... ehmmm a como me comentas parece ser que el porbema inicialmente fue por fallas en el sistema operativo es común que con el tiempo y el uso el sistema operativo se vaya degradando poco a poco y peor aun si se trata de windows, tal vez algunas incompatibiliddes en las aplicaciones y en los controladores y posiblemente problema de virus haya sido lo que caudaba que se reiniciara y que no reconociera tu lector de cd/dvd, tal vez una formateada hubiera solucionado en parte el problema porque mencionas que al llevarla con el técnico resulto problema de la tarjeta de video, entonces... si el técnico la reparo y el problema de que se apaga constantemente aun lo tienes entonces posiblemente sea problema también de sobrecalentamiento, en este caso y para que descartes tus dudas y ver si aun es utilizable tu computadora te recomiendo que hagas un respaldo de tu información, palé aire comprimido en todas las ranuras de tu acer para liberarla de polvo, después formatea tu computadora, resinatala todos tuscontroladores y demás y consigue una base enfriadora para laptops y comienza a trabajar por más de una hora claro para ver si el problema aun continua... espero te sirva de algo igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk