Como conectar 2 PC's

¿Cómo conectar 2 PC's sin usar una LAN? Escuche que se podía hacer empleando los puertos seriales o paralelos pero no se como

1 respuesta

Respuesta
La opción más conveniente es la conexión con el puerto paralelo, es mucho más rapido que esl puerto serie, una aplicación puede ser la que viene con windows (Conexión direct por cable)
Y te paso como aramar el cable por las dudas que no lo tengas,
son 2 fichas DB-25 Macho:
1 -- nada
2 -- 15
3 -- 13
4 -- 12
5 -- 10
6 -- 11
7 -- nada
8 -- nada
9 -- nada
10 -- 5
11 -- 6
12 -- 4
13 -- 3
14 -- nada
15 -- 2
16 -- nada
Cualquier duda estoy a tu disposición.
¿Desde dónde comienzo a contar los pines?
Desde la fila de 13 o de la fila de 12
Normalmente las patillas vienen numeradas en la misma ficha, me parece raro que esas no lo tengan, pero por las dudas te doy como tendría que ser:
Mirando la ficha de atrás, donde harías la soldadura de los cables y con la linea de 13 pines arriba, la pata 1 esta a la derecha, y en la linea de abajo esta la 14 a la derecha.