S.O.S. PROBLEMA CON Guillemot Dual Power Gamepad

Necesito ayuda con el pad usb no soy a hacerlo funcionar con los juegos.El sistema me reconoce el pad cuando lo enchufo, le instalo el driver.Voy a panel de control, dispositivos de juego y aparece activado, el mando lo puedo calibrar y todo, pero cuando conecto un juego intento jugar con el pad no funciona. Alguien me podría dar una idea de que podría ser, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No crees que sea el juego que no esta configurado para usar un GAMEPAD o no soporta uno que sea USB, normal mente hay que decirle al juego que control se va usar, solo alguno lo detencta sólito, como FIFA 2002 solo lo mueves donde escoges el equipo y este solo aparece. No se cual sea el juego que usas. Avisa a ver que sea.
Suerte un placer ayudarle
Gracias de antemano por responderme. El juego es mafia. La verdad que no se si es el juego que no viene configurado, pero lo he probado también con el medall of honor y con el hidden and dangerous y tampoco va. ¿Crees qué sera mejor que lo intente conectar por otro puerto?, ya que le tengo puesto, al pad, un adaptador para poder enchufarlo al puerto usb. El pad me lo regalo un amigo y me dijo que el lo enchufaba con el tomb raider y que le iba a la primera sin tener que hacer nada, el ya tenia puesto el adaptador para el puerto usb. No se si te aclarara algo esto, como podrás comprobar estoy muy verde.
Original mente donde conectas el gamePAd, ya que por lo visto no es un USB originalmente.
UN regalito..
http://skneogenesis.galeon.com/trucos/medall_of_honor.txt
Pues al final ha funcionado por el pueto usb, no se como, un misterio para mi, pero al final se ha dejado "querer", aunque ahora estoy configurando el pad en el juego (mafia)y no va del todo, pero bueno nada me peleare con el a ver si soy ahora a configurarlo, muchas gracias por las respuestas
Debe ser por el adaptador, solo remuevelo del todo e instalado de nuevo. Puede ser que algo se aflojo y el windows ya no lo ve. Y uso un Microsoft GamePad USB y sin problemas. Así no es que los USB los den simplemente es por que usas un adaptador eso no garantiza que funciones 100% en ocacuines lo mismo pasa con los de mouse de serial a ps/2 muchos no sirven y algunos solo con ciertas marcas de más solo trabajan.
Suerte y un placer ayudarle