Creative 128 pci

Creative sound blaster 128 pci
sound blaster 128 tengo un amd 900mhz con tarjeta de sonido integrada,me compre una creative 128,para edicion de audio con cool edit pro 1.2 y un programa dj(jm),el problema es que parece que no esta activada la full duplex, de todas maneras no me graba y me aparece el siguiente menzaje: MMSYSTEM004 EL DISPOSITIVO ESPECIFICADO YA ESTA SIENDO UTILIZADO.ESPERE A QUE QUEDE LIBRE E INTENTELO DE NUEVO MAKE SURE THAT NO TRACKS ARE USING ANY DEVICES THAT ARE IN USE,EVENT IF NO WAVE BLOCKS ARE IN THOSE TRACKS (OR TRY CHANGING THE DEVICE ORDER IN DEVICE PREFERENCES) como tengo que hacerlo,tambien le he desactivado la integrada y tampoco me graba. Me puedes dar la solucion por favor de como configurarla? Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si has bajado los últimos drivers! ¿Con qué programa quieres grabar? ' Has probado de grabar con los programas de Sound Blaster! Si con estos graba bien el problema lo tienes en otro lado. Es probable que el driver no se haya instalado bien o algo así.
Suerte