Portátil no encuentra sistema operativo (Windows)

Tengo un ordenador portátil que al encenderlo sale la pantalla negra y pone: "Press F2 for SETUP. Press F12 for display boot menu". Pulso F12 y sale una ventana con el Boot Menu:
1. Removable devices
2. CD-ROM Drive
3. Hard Drive
<Enter Setup>
He seleccionado los tres, uno a uno y me dice siempre: "Operating system not found". (El sistema operativo es Windows)
Al encender el portátil con el disco de recuperación en el lector de CD´s-DVD´s aparece el siguiente mensaje:
"No se encontró disco duro.
La Recuperación del sistema no puede continuar!
Pulsar cualquier tecla para continuar."
Y vuelven a aparecer los mismos mensajes. ¿Qué se puede hacer para que inicia normalmente?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a quitar la batería unos segundos.
Pero por lo que nos indicas puede que sea algún problema de conexiones internas del
ordenador o de la partición primaria del disco duro que haya tenido un fallo y este corrupta
o peor todavía que haya habido un crass de las cabezas de lectura sobre los platos.
En cuyo caso no hay nada que hacer sino reemplazar el disco duro.
Te recomiendo de todas maneras que lo lleves a un servicio técnico para que te hagan un
diagnostico en profundidad.