Placa Madre...

Otra vez yo... Me acabas de recomendar una placa madre Asus P7P55D-E... Pero yo encontré esta y no se si sera mejor que la otra... Quisieras que me aconsejaras un poco...
A cual escoger...

1 Respuesta

Respuesta
No me has puesto el modelo de la que has encontrado
Es una Asus Maximu III GENE
Hombre esa que me has puesto es mucho mejor claro pero también cuesta más cara, yo te puse esa porque es económica y buena, pero claro si vas a comprar un pedazo de pc pues píllate la P7P55D-E Premium, trae 2 puertos USB 3.0 y lo ultimo en tecnología, soporta procesadores i3, i5, i7, sata 6gb/s, y lo que más me gusta es que tiene tecnología TurboV EVO, para hacer overclock al micro y demás, y trae mando para controlarlo desde fuera, ya con estas 3 placas, la que te puse antes, la que tu me has puesto y esta ya decides tu cuanto te quieres gastar, pero son 3 muy buenas opciones no lo olvides.
La Asus Maximus III Gene me gusta... q opinas de esta tambien me gusta el precio....
Esa es una placa muy buena, esta claro que si la compras no te arrepentirás, y si el día de mañana quieres actualizarte te valdrá esta placa también, ya que soporta los i7.