Tarjeta Madre...

Quiero comprar una arjeta madre y la que estaba viendo es la "Intel Media Series ATX Motherboard BOXDH55HC" quisiera saber que tal es...
Respuesta
Si lo que quieres es armar un pc normalito esta bastante bien en relación calidad/precio.
También hay que tener en cuenta las demás piezas del pc, la placa en si como ya te he dicho es normalita, para un pc normal, si quieres algo más exigente, como para juegos o algo quizás debas elegir algo mejor, yo te dejo un enlace con una que esta bastante bien:
http://www.pcbox.com/comprar-placa-intel-core-i3-i5-i7-asus-p7p55d-e-sk1156-ddr3-pcx-atx_ask1493.aspx?ch=000002051100090009120312000700127c9fdcd88c08026db359cae6b53b20cc0
Esa placa base es muy buena, y le podrás incorporar los últimos procesadores y memorias.
¿Son Buenas estas placas? ¿Qué tal son las Gigabyte? o las MSI? ¿De las que a mi me llama la atención son las Gigabyte y las Asus cul sera mejor?
Gracias...
Si lo que quieres es calidad elije asus, para mi las mejores del mercado, ademas que tienen muchas opciones para el overclock y demás, las gigabyte también son buenas, pero mientras siga existiendo asus yo personalmente no cambio e marca, todos mis pc portátiles y demás son asus, esa placa base que te he puesto te la recomiendo encarecidamente, es muy muy buena.
Ok muchas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho...
Y me comprar esta placa que me dijiste por que e estado leyendo la descripciones que tiene y se ve que esta muy buena... muchas gracias por tu ayuda...
No hay de que, ya sabes si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.