Memoria para portátil

Tengo un portátil Compaq Presario V6572es con 2 modulo de 1gb cada uno y van a 667 hmz, quiero cambiarla por modulo de 2gb pero que vallan a 800hmz pero cuando voy a la tienda de informática no saben si laa de 800 la soportaría. Por mucho que miro en las característica del ordenador no pone si la soporta o no. Gracias por todo
{"lat":36.6943003670708,"lng":-6.13655090332031}

1 Respuesta

Respuesta
He mirado tu portátil y si soporta perfectamente los 800mhz de las memorias, el ancho de banda máximo es 800mhz, así que no debes de tener problemas, también te recomiendo antes de hacer el cambio actualizar la bios y los drivers, porque si tienes una bios muy antigua, aunque el hardware acepte los 800mhz puede que la bios no, así que actualiza para que no tengas ese problema y compra 2 de 2 gb, también ten en cuenta que ya no podrás instalar más de 4gb, 4gb es el máximo para ese portátil y si usas windows xp no te reconocerá más de 3gb, así que deberías instalar windows 7 si no lo tienes.