Urgente! Características de ranura de expansión

Hola. Tengo que hacer un trabajo de tecnología que consiste en crear un ordenador a partir de la placa base. En ella tengo que comentar las características de cada uno de los elementos (ej. Capacidad de la memoria RAM). Ahora me toca buscar la ranura de expansión. He estado buscando por internet, pero no me salen las características que deseo. ¿Me podrías ayudar? El trabajo es para mañana.

1 Respuesta

Respuesta
La ranura de expansión quiero pensar que te refieres al puerto agp, el tipo de las mother board de ultima generación maneja el pci express X16, buscala así en wikipedia y tendrás toda la información que necesitas desde la primera que salio hasta la actual..