Restaurar ipod nano

Señores expertos buenas tardes, espero me puedan ayudar con mi problema, tengo un ipod nano 6 generación, el cual se conectó al pc y por error se le dio la orden de formatear, ahora funciona como una simple memoria usb, he estado consultando por Internet y encontré el software "Ghost" y el "xxclone", según la descripción de estos, se puede clonar un disco duro a otro que este en blanco, quise tratar de hacer lo mismo con el ipod tomando otro igual para clonarlo, pero estos software solo detectan los discos duros del pc, no lo que esta conectado a los puertos usb. De la página de apple descargue iTunes el cual tiene la opción de restaurar el ipod, comienza a correr el proceso pero al final muestra un mensaje que más o menos dice así "no se puede restaurar el ipod porque hay unos archivos que están siendo utilizados por otra aplicación" y se interrumpe, revisé y lo único que aparece como contenido en el es un archivo llamado "autorun" pero este no se deje borrar.
Si tienen una solución que me puedan dar para dejar nuevamente el ipod como debe ser, les agradezco mucho, como les comenté tengo otro idéntico el cual intento clonar al que se formateó pero no encuentro el software apropiado que me haga eso. Nuevamente gracias por la colaboración

1 respuesta

Respuesta
Me pasó lo mismo con un ipod viejo y hice esto:
http://crackeatuiphone.com/2008/01/como-resetear-y-restaurar-el-iphone-para-que-quede-como-nuevo-de-fabrica/
Te dejo el link.
Prueba y a ver que tal
Gracias por la respuesta, miré el video en el link que me dejó pero no puedo hacer el proceso que indican porque el ipod que tengo es una referencia diferente a la que muestran ahí, por lo tanto no tiene los mismos botones, el mio es uno pequeñito cuadrado (6 generación), solo tiene tres botones en el borde superior, dos para vol. (+ y -) y el otro para encender y apagar.
El otro paso que es con la opción restaurar del iTunes ya lo probé pero finalizando el proceso me muestra un mensaje donde dice que hay archivos usados por otra aplicación y no se puede completar la restauración.
¿Qué otra cosa se puede hacer? Gracias
Te paso el link del manual del ipod nano 6, mirate la página 75 en la que se explica como resaurar el software,
http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPod_nano_6thgen_Manual_del_usuario.pdf
Lo que puedes intentar es primero borrar el autorun.inf este que te da error y para ello debes usar un programa que se llama Unlocker, lo descargas por ejemplo desde softonic.
Este programa es contextual, o sea que aparece cuando haces click con el botón derecho sobre el archivo en cuestión.
A ver si así podemos.
También puedes probar a hacerlo desde otro ordenador no vaya a ser que alguna configuración del tuyo este protegida.