Como restauro mi sistema win7 a días atrás sin tener puntos de restauración?

Hace una semana aproximadamente intente instalar un programa (autocad 2013 que trae una fusión con el inventor) Aparentemente se instalo todo, pero el Autocad le fallo algún plug o setup y trae error, intente desinstalando todo y volviéndolo a instalar y no funciono, ahora quiero restaurar el sistema hasta antes de la semana que instale los programas, pero no sabia que debía hacer puntos de restauración, por significante que no tengo puntos de restauración, por lo tanto no se que otra forma restaurar el sistema para eliminar todo lo que instale en mi pc hasta hace una semana. Espero que exista una forma de restauración donde indique yo la fecha...

2 Respuestas

Respuesta

Para restaurar el sistema no existe otra forma solo con los puntos de restauración, pero hay alternativas, como borrar los programas que funcionan mal y luego pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y también puedes meter el CD de instalación de windows y reparar windows, pero esto solo te servirá si el problema esta en un archivo de windows, pero si esta en algún programa que hayas instalado no te servirá de nada.

Respuesta

Lamento decirte que si no creaste un punto de restauración del sistemas no puedes utilizar esta herramienta para realizar una restauración, por que específicamente quieres usar la restauración, si el programa que comentas no funciona de manera correcta y deseas desinstalarlo, existen aplicaciones gratuitas el proveedor(autodesk) para que logres desinstalarlo correctamente, te paso el link de la herramienta.

http://images.autodesk.com/adsk/files/ADSUninstallTool.exe