Error catastrofico (0x8000ffff)

Tengo una lap acer con 3gb de memoria ram y 250gb de rom.
Tiene un espacio libre de 166gb. Y un sistema operativo de windows vista home basic.
Y bueno, desde hace mucho tiempo he tratado de realizar una copia de seguridad, pero por más que lo intento no he podido, siempre me sale el siguiente mensaje.
Windows no puede encontrar dispositivos de copia de seguridad en el equipo. Es posible que la información siguiente le explique la causa del problema.
ERROR CATASTRÓFICO (0X8000FFFF).
Cierre la aplicación de la copia de seguridad e inténtelo de nuevo.
Ojala y me pueda ayudar con esto, para por fin poder realizar la copia de seguridad.
Muchas gracias por su atención. Besos!

2 Respuestas

Respuesta
Este error generalmente indica que otro programa de software está usando los mismos archivos que el servicio de Restauración de Windows.
Para evitar este error, siga estos pasos;
1.Se sabe que este error se produce a causa del software de limpieza de registro. Si ha descargado y utilizado el software de limpieza de registro puede utilizar la función de restauración (copia de respaldo) del software de limpieza de registro para remitirse a la primera vez que limpió el registro. Es posible que volver a la versión anterior del registro solucione este problema, pero también es posible que el software instalado luego de la limpieza del registro deba volverse a instalar.
2.Intente crear nuevamente un punto de restauración. Si el error se vuelve a abrir, continúe.
3.Haga clic en Inicio y escriba servicios en el campo Iniciar búsqueda.
4.Haga clic en Servicios en la lista de programas. Si se abre un mensaje del Control de cuenta de usuario, haga clic en Continuar.
Se abre una ventana de servicios.
5.Desplácese por la lista de servicios y haga doble clic en el Servicio de instantáneas de volumen.
6.Seleccione Manual desde el campo Tipo de inicio, si ya no está seleccionado.
7.Haga clic en el botón Inicio en Estado del servicio
8.Haga clic en Aceptar y cierre la ventana de servicios.
9.Intente crear un punto de restauración. Si el error se vuelve a abrir, continúe.
10. Use la Restauración del sistema para volver a un punto de restauración previo. La configuración del sistema en el punto de restauración previo funciona porque fue capaz de crear un punto de restauración... espero que a partir de ahora tengas el problema solucionado .. chao
Respuesta
Eso es porque vista busca un dispositivo de seguridad dedicado, y no lo tienes, descárgate de la web el programa "cobian backup" es gratis, fácil de usar y sobre todo, fácil restaurar datos
Saludos y feliz 2010